viernes, 29 de enero de 2010

LAS MANUALIDADES

Para  mí, mis horas de ocio son muy importantes porque puedo hacer, realmente, cosas que me gustan.Algo que me gusta mucho es la naturaleza: el monte, el mar (no concinbo mi vida sin estar cerca del mar o la mar, como queramos llamarlo).
También, me gusta muchisimo hacer manualidades, desde pequeña las ví hacer en mi casa, a mi madre, a mi tía, y yo poco a poco me fuí interesándo cada vez más por este mundillo. Desde muy pequeña empezé a hacer punto de media, luego aprendí a hacer crochet, bordar a mano, a hacer punto de cruz. Más recientemente me he volcado de lleno en aprender a hacer encaje de bolillo, trabajo que me apasiona y en general me gusta aprender cualquier trabajo de manualidad.
  

1 comentario:

  1. Encarni: he visto tus labores y el abanico es precioso, haz hecho muy bien en ponerlo en tu blog, de esa forma podemos disfrutarlo todos los visitantes. Gracias por tu generosidad de compartir tus primores. Un saludo, antonia.

    ResponderEliminar